NO LE DES TANTAS VUELTAS A LA CABEZA

4 Ago

La cerda de tu hija dándole vueltas a la cabeza

-Si me dieran 100 € por cada vez que me han dicho algo parecido…

-Ya tío. Pero es que haces las cosas muy difíciles. No es que te cueste decidirte, es que te comes el tarro con historias que no tienen tanta miga.

-Vaya, creía que uno de mis mejores avances había sido ser prudente en mis decisiones. Eso lo consigo a base de ser reflexivo.

-No cuela.

-De acuerdo, no cuela. Lo vuelvo a intentar. Desde que tenía 15 años le he dado vueltas a la cabeza, sobre todo en la cama. Dándole al centrifugado. Y no para tomar una decisión necesariamente. Te digo lo que decía entonces: no lo puedo remediar.

No le des tantas vueltas

 

-Vamos a ver, chaval ¿Te ayuda a decidir la mejor de las opciones?

-Reconozco que no. Pero eso no significa que sea destructivo. O que me absorba unas energías que no tengo. O que distorsione la realidad. Simplemente miro el asunto desde un excesivo número de ángulos. Eso me lleva tiempo y me puede quitar horas de sueño.

Reivindico que darle demasiadas vueltas a las cosas es algo intrínsecamente inocuo. Con el tiempo y la aceptación, no provoca sufrimiento. ¿Que es un poco agónico? Pues sí. Como comerse las uñas o ser osasunista. Y yo no ando creyendo que le voy a solucionar la vida a uno por decirle que no se coma las uñas.

2 respuestas to “NO LE DES TANTAS VUELTAS A LA CABEZA”

  1. wusspuss 07/08/2015 a 2:41 #

    Esto me recuerda un poco a lo primero que hay en mi última entrada. Darle vueltas a la cabeza o tener ansiedad no son cosas que elegimos, pero siempre vendrá alguien a decirnos que todo sería más fácil si no lo hiciésemos/tuviésemos… ¿EN SERIO? NO LO SABÍA, MUCHAS GRACIAS, ME HAS ARREGLADO LA VIDA.

    Nos leemos 🙂

    – Wuss Puss.

    Me gusta

Deja un comentario