2 AÑOS DE LA (PRIMERA) PRESENTACIÓN DEL LIBRO

15 Abr
TENGO TRASTORNO BIPOLAR

Rueda de prensa para los medios de comunicación con el Dr. Madoz

 

 

El 11 de abril se cumplieron dos años desde que el libro “Tengo trastorno bipolar” se presentara en sociedad. Desde entonces…

Con Cristina Ochoa sudando tinta

 

 

 

Pamplona-Iruña, en Civican (audio de la presentación, el único, pinchando en descargar), Fundación Arga-Avanvida, Tafalla, Estella, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz en Elkar, Valladolid, Feria del Libro de Pamplona-Iruña, Casa de la Juventud también en Pamplona-Iruña, Villava-Atarrabia, Padre Menni-Pamplona, Hernani, sede de ANASAPS, Logroño, otra vez en Vitoria-Gasteiz, Legazpi, Madrid, Cuenca, Tolosa, Barcelona, Girona, Olot, Lleida, IES Baztan y aquel VÍDEO que enviamos como ponentes a las VI Jornadas sobre la enfermedad Mental en San Fernando (Cádiz).

ENTREVISTA ZIZUR

Pincha sobre la foto

 

 

Además de la experiencia que me ha supuesto que los medios de comunicación se hicieran eco de la presentación de este libro y le dieran el tratamiento como noticia (podéis ver más vídeos, reportajes y fotos en “Sala de Prensa”), he podido colaborar de un modo u otro con todas las asociaciones que han brindado su apoyo y su trabajo: ANASAPS, AGIFES, EL PUENTE, FEAFES, ASAFES, ARFES, VIVIR FEAFES-CUENCA, Federaciò de Salut Mental de Catalunya, Obertament, Familía Salut Mental de Girona, Associació Catalana de Bipolars, Mentalitz´t, Salut Mental Ponent, SMC Coordinadora Terres de Lleida y ActivaMent.

FIRMA DE LIBROS

ActivaMent me ha permitido hacer una entrada en su extraordinario blog y hacer el prólogo de su e-book “El trastorno mental en 1ª persona. Hablando desde la experiencia”, además de demostrarme que un colectivo puede funcionar solamente con personas con diagnóstico.

Quiero, debo agradecer una vez más a todas las personas que habéis venido a las presentaciones y a las charlas. Me habéis enseñado mucho. También tengo que dar las gracias a todos los libreros que han prescrito el “Tengo trastorno bipolar” y lo han vendido muchas veces. Editorial Círculo Rojo ha estado canalizando las ventas por Internet, bajo demanda y a través de las distintas plataformas. Gracias también a los bibliotecarios que lo prestan.

Gracias a Cristina Ochoa, a la que habéis podido ver y escuchar si habéis pinchado en los correspondientes enlaces. Correctora, creativa, impulsora, freno cuando hizo falta, coordinadora, mi “Gabinete de Prensa” y no sé cuántas más funciones ha llevado a cabo para llegar hasta estas líneas. Sin ir más lejos, prácticamente me obligó a arrancar con este blog que estáis leyendo.

A mi agente y distribuidor en México. El libro comienza su andadura en América Latina con ilusiones renovadas. A ver qué pasa. Os lo iré contando.

Quienes más han padecido esta inesperada y desbordante sorpresa que ha supuesto la acogida de “Tengo trastorno bipolar. Desmitificaciones y anécdotas” han sido mi pareja, Lupe, y nuestro hijo, Amets.

Por último, gracias a los que os seguís metiendo en este cuaderno de bitácora. Supongo que unas veces os decepcionará, otras os sacará de quicio y otras os hará sonreír. Qué queréis que os diga: puede que yo sea así también.

 

Anuncios

3 comentarios to “2 AÑOS DE LA (PRIMERA) PRESENTACIÓN DEL LIBRO”

  1. Annabel 15/04/2015 a 14:51 #

    ¡Enhorabuena! Aunque algunas no digamos nada te seguimos por aquí 😉

    Me gusta

  2. cristinaochoateres 17/04/2015 a 10:02 #

    Reblogueó esto en Cristina Ochoay comentado:
    Ésta es una aventura imposible de olvidar. El reencuentro con un amigo de verdad. El hacer crecer juntos algo que merece la pena. El admirar su valentía, inteligencia y pasión por la vida. El aprender a diario de él. El vivir una experiencia profesional estimulante. El celebrar cada paso, cada persona que hemos encontrado en el camino. El saber pisar el freno cuando había que pisarlo. el orgullo de ver cómo ha logrado conquistar terrenos difíciles con su osadía. La sonrisa al recordar que nunca nada es suficiente para él. El conocer otras realidades. El saber más de la enfermedad mental y del día a día de quienes tenemos cerca con ella. El quitarme el sombrero ante Lupe, una mujer que inspira bondad, cariño, tacto y amor.

    Gracias, Sergio, por todo lo que me has hecho vivir en estos dos años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: