50.000 VISITAS

22 Mar

Cifra redonda. Me apetece contarlo porque sigue sorprendiéndome cada día.

Tantas veces he dicho que este blog era el hermano pequeño del libro… Ahora me doy cuenta de que quizás haya más de mí en las 190 entradas que en “Tengo trastorno bipolar. Desmitificaciones y anécdotas”.

Me apetece contarlo porque coincide prácticamente con la venta del libro en México, algo que me parecía impensable hace dos años, que el libro llegara a América Latina y con una distribución tan cuidada.

Gracias, ama, por meterte en el blog con tanta frecuencia. Sin ti no sería posible haber llegado a esta cifra.

Responder

