UN CLAVO ARDIENDO

4 Ene

statistics

Cuando las cosas no vienen bien dadas para uno que tiene trastorno bipolar -los balances anuales, la navidad- suele ser una medida práctica agarrarse a un clavo ardiendo. No importa a qué clavo.

Internet, con sus blogs, sus redes sociales y las estadísticas que todo esto aporta me puede resultar válido. Sube el ego aunque no sé bien la razón. Quizá sea porque tampoco entiendo la razón de que el personal que lea esto.

En agosto de 2013 abrí una página en Facebook. Ya son más de doscientas personas las que le han dado al “Me gusta”. Este blog, que funciona desde que salió el libro, hace veinte meses, roza las cuarenta y siete mil visitas que alcanzará el marte. O así. En este último dato tiene mucho que ver que mi madre se haya puesto Internet en casa. Estoy seguro.

Si todo es gris, si no le veo mucho sentido a todo esto, no me sirve para nada. Es, sencillamente, sorprendente.

Pero si me quiero poner positivo, como ahora al escribir esta entrada, me siento como el guiñapo de la imagen: sube, súbeme la moral, levántame el ánimo.

Otro día disertaré sobre la estadística como instrumento matemático multiusos.

1209496129_f

En la próxima entrada, lanzaré una pregunta que tiene mucho más que ver con el libro y con su difusión más allá del Atlántico.

Otro día. Me voy a jugar a pala. A sudar miedos.

2 comentarios to “UN CLAVO ARDIENDO”

  1. Gorka 05/01/2015 a 14:13 #

    A sudar miedos.
    Me gusta esta frase que utilizas. Y me atrevo a añadir: y que tengamos salud mental y física para poder seguir sudándolos.
    Un abrazo y feliz 2015.
    Un brindis por la AUTENTICIDAD (Carl Rogers) de las personas que son capaces de mostrarse en desnudez emocional.

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 05/01/2015 a 14:32 #

      Brindo hasta la cirrosis por ello y por cierto viaje al Pico Anayet, en el que acabamos desnudos en todos los sentidos, Gorka.

      Me gusta

Responder

