POR 2 € EN EBOOK, “Tengo trastorno bipolar”.

13 Dic

¿Os gusta leer en formato electrónico, tanto en dispositivos móviles como en el ordenador de casa (o del trabajo…)?

Por sólo 2 € os podéis hacer cómodamente con “Tengo trastorno bipolar”, pagándolo con tarjeta o través de PayPal.

La plataforma ReadOnTime, de Publidisa, os lo pone fácil también a quienes queráis hacerlo desde xico o Argentina.

¡También en edición papel y para pedidos bajo demanda!

Sois muchos los que ya habéis leído el libro a través de una pantalla. Lo digo porque ayer me pasó la editorial la liquidación de los últimos cinco meses. Gracias a todos y siento no habéroslo podido dedicar: es lo que tiene.

Portada tengo trastorno bipolar

 

A todo esto, acabáis de sobrepasar las 46.000 visitas al blog. Luego dirán que al que le falta un tornillo por ajustar es a mí…

 

2 comentarios to “POR 2 € EN EBOOK, “Tengo trastorno bipolar”.”

  1. Maria 13/12/2014 a 20:07 #

    Hola Sergio, no escribiras mas libros?

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 13/12/2014 a 20:28 #

      Buenas tardes.

      Editorial Miret acaba de publicar “El trastorno mental en 1ª persona”, del que he tenido el privilegio de escribir el prólogo.
      http://www.mireteditorial.com/presentacion-trastorno-mental-en-1a-persona/

      Sigo escribiendo, no paro. “Tengo trastorno bipolar” sigue teniendo recorrido y quisiera seguir prestándole la atención que se merece: me da un porrón de alegrías.

      “¿Y quién no?”, el proyecto contra el estigma que presenta en el Estado la figura de Ayuda al igual – Peer Support lo seguimos viendo a medio plazo y es muy ilusionante.

      A lo mejor cierto protagonista de cierto borrador también tiene que crecer, conocer algún otro escenario y caerme algo mejor.

      Un saludo y muchas gracias.

      Me gusta

Responder

