“El trastorno mental en 1ª persona. Hablando desde la experiencia”

3 Dic

prueba_12_1

ActivaMent es un colectivo catalán creado, gestionado y dirigido por personas diagnosticadas de un trastorno mental. En su sede de Barcelona presentamos “Tengo trastorno bipolar”, allá por mayo.

Ya por entonces gestaban un proyecto ambicioso y complicado. Un reto. Un desafío. Conseguir publicar una serie de libros electrónicos. Ahora, Editorial Miret pone a la venta el primero.

Aquí podéis acceder a toda la información de la mano de @ActivaMent y haceros con un el libro por sólo 3 €. Yo ya lo he preguntado: no, no se puede envolver para regalo. Y sí, la mejor dedicatoria es poneros en contacto con ellos. Mónica y Hernán estarán encantados de atenderos.

Sería éste un buen espacio para volver a disertar sobre la fuerza del mensaje cuando el que lo cuenta lo hace en primera persona. No procede: pasen y lean.

Nota: ¿No tienes lector de e-Books? No importa. El libro está publicado en formato e-PUB y puede ser leído desde cualquier dispositivo digital: ordenador, tablet, smartphone, etc. Te descargas gratis aquí el Adobe Digital Editions y a disfrutar desde donde quieras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: