OTRA REIMPRESIÓN

13 Nov

OTRA REIMPRESIÓN

 

Es la décima vez que vuelvo a vivir la sensación de abrir las cajas con los libros. El olor a tinta, las cubiertas brillantes, las páginas vírgenes, a la espera de ser leídas…

Va pasando el tiempo y las emociones se enriquecen. Quiero pensar que no se atenúan. En febrero del año pasado el impacto de la novedad fue enorme. Ahora, el compromiso de distribuir, de atender a libreros y lectores, y las ganas de que esto siga dando vueltas me provoca una motivación distinta. Potente.

Ojalá se siga vendiendo con alegría. Ojalá la gente tenga ganas de regalarlo, de pasarlo una vez leído, de cogerlo prestado en la biblioteca e incluso de sugerir al bibliotecario que lo adquiera (desiderata se llama, mira tú lo que aprendí).

Llegará el momento de cambiar de portada. Pero a este libro quedan otros retos por alcanzar. Puede que hasta un océano por cruzar.

3 comentarios to “OTRA REIMPRESIÓN”

  1. Ignacio Villafruela Rubio 13/11/2014 a 15:25 #

    si me permites la sugerencia, revisa y repasa el texto cada año,- un libro es algo vivo,- y enhorabuena por venderlo tan bien (yo tengo un ejemplar)

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 13/11/2014 a 15:33 #

      Muy buenas, Ignacio.
      Tomo buena nota. Tienes toda la razón, se merece una segunda edición. Aparte de las erratas y fallos de redacción. Aunque a algunas les he cogido cierto cariño, para qué me voy a engañar…

      Me gusta

Responder

