40.000 visitas al blog

12 Ago

16 meses después de que presentáramos el libro, las visitas a este blog han superado la cifra de 40.000.

TENGO TRASTORNO BIPOLAR

No deja de sorprenderme la cifra. Hace un rato he llamado a Cristina Ochoa, promotora e impulsora de este modo de comunicación, y de otros muchos, para preguntarle si era mucho o poco. Me ha dicho que hiciera una entrada y que lo contara.

Así que estoy haciendo la tarea. Es sorprendente, cuando me pongo a mirar las estadísticas, ver de qué país han provenido tantas visitas. O cuando veo que de Alemania entra mucha gente. O de Estados Unidos de América…

No quiero dejar de recordar las críticas, algunas feroces, que se pueden leer en algunos comentarios. Todo suma. Todo enseña.

Sigue siendo una experiencia grande llevar de este modo, a pesar de mi impericia, un blog en el que la gente puede comentar e interactuar también a través de Facebook o Twitter.

Como me dijo un colega: “Si no tienes nada que contar en tu blog, no escribas.”

Seguiremos viviendo y contando, claro que sí.

 

 

 

2 comentarios to “40.000 visitas al blog”

  1. cristinaochoateres 13/08/2014 a 15:47 #

    Y seguiremos leyéndote, porque todo ayuda, todo suma. Y porque es un gustazo leerte (y escucharte). Así que sigue contándonos historias, Sergio, ¡que nos gustan!

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 13/08/2014 a 16:41 #

      Muchas gracias, instigadora. Siempre hay una historia que contar, bien lo sabes tú. Venga, cómplice, hasta pronto. Hasta muy pronto.

      Me gusta

Responder

