“Quería hacer una alegoría de la diferencia, un canto a la diversidad”. Entrevista a Roberto López-Herrero, autor de “Normal”

10 Jul

Estoy como una maraca

Conocí a Roberto López-Herrero (@elexpecial) en Barcelona, hace unos 13 años. Fuimos a cenar a un restaurante pakistaní, y él pidió comida “súper picante”. Meses más tarde nos reconoció haberlo pasado francamente mal, pero en aquel momento quería impresionar a su chica: mi hermana (@lafeadelbaile). He de reconocer que fue un flechazo también para mí.

Durante todos estos años ha formado parte de mi familia. Ha sido como ese hermano mayor que nunca tuve, y en no pocos momentos me ha sacado la risa cuando menos alegría me quedaba. Durante el último año, en el que ambos hemos trabajado de lo lindo en diferentes proyectos, algunos de ellos en común, el diálogo se ha hecho cada vez más fuerte. Hemos “fundado” una editorial indie, @aguayolab, y hemos hablado largo y tendido sobre comunicación. Las últimas conversaciones, para mi sorpresa, eran sobre mis vivencias en la manía y en la hipomanía, pero también en…

Ver la entrada original 732 palabras más

Responder

