CATALUNYA. PRESENTACIONES DEL LIBRO

8 May

PRESENTACIONES en CATALUNYA

El jueves que viene abrimos en Barcelona la serie de presentaciones que vamos a hacer en Catalunya durante los próximos días.

Tenemos muchas ganas de comenzar. Todo está preparado. El trabajo que se puede hacer con antelación está casi terminado.

Ahora falta que la difusión sea efectiva y que la gente se entere. Que acuda con la seguridad de que no se va a encontrar con una presentación de un libro al uso. Tampoco serán charlas de las que solemos acudir. Buscamos la participación de los asistentes en muchos momentos. Encuentros activos, en definitiva.

Creemos que siempre hay una historia que contar ¿Te apetece escuchar la mía?

7 comentarios to “CATALUNYA. PRESENTACIONES DEL LIBRO”

  1. IEGI 08/05/2014 a 11:17 #

    Yo pude estar en la charla de Tolosa. Y no, no es la charla que esperas. Yo no tengo trastorno bipolar, con lo que fue cómodo sentarme allí a escuchar las historias. Y realmente salí sorprendida. A Sergio ya lo conozco y no me defraudó. Supo transmitir su energía a todos los que allí estábamos. Sentado encima de la mesa o moviéndose por toda la sala mantuvo nuestra atención en todo momento. Además, me sorprendió como la gente participó en el asunto. Con miedos, con quejas, con algunas risas…hubo para todo…Un chico se quejaba porque en su último ingreso no fue nadie a visitarle. También nos contó algunas de sus “fechorías” en un momento de subidón donde desapareció durante un mes, pero eso sí, volvió bien equipado con dos coches a casa. Y además trató de convencer a su hermano de que había conseguido el gran chollo con esas dos compras. Pensé en aquel hermano y en su familia. En lo complicado que tiene que ser lidiar con este tipo de asuntos. Y a la vez sentí la frustración del chico, con 4 años de depresión diagnosticada y ahora resulta que es trastorno bipolar…¿quién está preparado para esto? Nadie.
    También me impresionó la desesperación de unos padres que ya no sabían que hacer con su hija. El último consejo que les habían dado era que la echaran de casa, pero la madre era incapaz de hacer eso. Lo más curioso fue darnos cuenta de que,sentada al lado, tenían a la propia hija. Escuchando en silencio.
    Esta es la parte dura de la historia. Pero también hubo tiempo para otras reflexiones, para sentir mucha esperanza y para reír.

    Así que desde aquí animo a todo el mundo, tenga o no tenga la enfermedad, a vivir esta experiencia y a poder disfrutarla como yo lo hice.

    Me gusta

  2. Laura 08/05/2014 a 18:35 #

    Me gustaría ir a la presentación de tu libro. ¿Dónde será? ¡Gracias!

    Me gusta

  3. Laura Collado Corretjer 08/05/2014 a 18:37 #

    Hola, me gustaría ir a la presentación de Sergio Saldaña en Barcelona el 15 de mayo. ¿Dónde sería? Muchas gracias. Atentamente,Laura Collado Corretjer

    Date: Thu, 8 May 2014 07:00:09 +0000 To: lauracollado91@hotmail.com

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 08/05/2014 a 18:41 #

      Buenas tardes, Laura.

      Iremos anunciando a lo largo de los próximos días.

      Te adelanto que será a las 18:00 en Hotel D´Entitats del CIEMEN.
      C/ Rocafort 242 BIS
      28029 Barcelona
      Parece que la línea 5 azul es la que más acerca.

      Espero que nos veamos allí.

      Un saludo muy grande y gracias

      Me gusta

  4. Annabel 10/05/2014 a 15:54 #

    Hola! A mí me gustaría ir a la presentación de tu libro y soy de Lleida, puedes decirme dónde será la presentación?
    Gracias!

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 13/05/2014 a 15:43 #

      Buenas tardes, Annabel.

      En Lleida estaremos el miércoles 21, a las 18:30, en la Diputació de Lleida. Carrer del Carme 26.

      Con esta presentación cerraremos la serie de Catalunya. Como dice un amigo, será el fin de gira.

      Me gustaría que te tomaras esta respuesta, Annabel, como una invitación personal. Y que perdonaras el retraso en la respuesta. Iremos anunciando los lugares y los horarios conforme se vayan acercando los días.

      Muchas gracias y espero que nos veamos allí.

      Un saludo

      Me gusta

      • Annabel 14/05/2014 a 16:15 #

        Hola Sergio,

        Muchas gracias por tu respuesta. Por supuesto que si no hay ningún contratiempo estaré en la presentación de tu libro en Lleida. Supongo que podré comprar allí mismo un ejemplar puesto que no lo quiero digital y no sé dónde comprarlo en la ciudad, creo que no lo habéis distribuido.

        Hasta entonces,

        Annabel

        Me gusta

Responder

