“¿QUÉ CREES QUE PIENSA MI SUEGRA?” FEAFES lanza vídeo

30 Ene
 Este vídeo lo grabamos en Aluche, un barrio de Madrid junto a Carabanchel. Yo quería grabarlo en el barrio de Salamanca, zona VIP donde las haya, pero según me contó Alberto Senante, de Comunicación de la Confederación de FEAFES,  iba a resultar imposible acceder a tan selecta zona. No por nada, mi idea era encontrar respuestas más heterogéneas…
En la hoja explicativa de FEAFES explican muy buen de qué fue el tema.

 

4 comentarios to ““¿QUÉ CREES QUE PIENSA MI SUEGRA?” FEAFES lanza vídeo”

  1. Raquel Álvarez Díaz 30/01/2014 a 14:57 #

    Anormales, discapacitados, problemas…jolina, seré yo una ilusa pero no sabía que todo lo que la xente piensa sobre este tema eran prejuicios. Va a haber que salir del armario y dar unas cuantas lecciones!

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 30/01/2014 a 15:15 #

      Claro que sí. Yo te ayudo manteniendo tu nombre y tus dos apellidos tal y como me los pones a mí. Lo único, ya sabes que dentro de los armarios siempre se queda algo: pelusillas, un gorro de piscina, aquella ropa interior negra que creías perdida…
      Tú misma, cuando lo creas conveniente y ante quien lo creas oportuno.
      Un beso

      Me gusta

  2. Ignacio Villafruela Rubio 30/01/2014 a 22:49 #

    ¡sois unos toreros, original iniciativa!,- habría que afinar más en las preguntas, pero muy bien

    Me gusta

  3. Esti 09/02/2014 a 5:06 #

    Enhorabuena Sergio por el libro y el blog!

    Y sí,el desconocimiento general sobre la enfermedad y los prejuicios hacen que los enfermos y nosotros ,los familiares suframos mucho…

    En cuanto llegue a Pamplona paso por Elkar a por el libro 😉

    Salu2!

    Me gusta

Responder

