SEXO: …TAZA Y MEDIA.

14 Ene

Con la entrada del otro día intenté, en clave inclasificable, abordar el tema de las relaciones sexuales con un diagnóstico de por medio. Estoy hasta las narices de los topicazos de:

manía=hiperactividad sexual

depresión=apatía.

Venga ya. En plena crisis maníaca he podido estar tan distraído que llegar a un clímax potable venía a ser una ardua tarea. Y por seguir llevando la contraria, uno de los mejores métodos que conozco para intentar salir de un cuadro depresivo es hacer el amor aunque no apetezca demasiado. Hasta los mismísimos de que pretendan que sea un enfermo de manual. Incluso de cintura para abajo.

Escribí: de lo bueno, mucho y muchas veces. Yo quiero lo que me gusta. Parece simple. Y simplista. Pues vale. Conseguir canalizar frustraciones, amores, deseos, dolores, miedos e iras gracias a una actividad saludable es la panacea universal. No hace falta receta.

Creo que la mejor forma de llevar una vida sexual sana es querer llevarla. Desnudos nacimos y desnudos podemos encontrar momentos intensos que nos pueden hacer olvidar historias desagradables, tabúes, estigmas, enfermedades, sufrimientos…

Gocemos. Que a la gente le molesta mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: