EN COLOMBIA GRACIAS A “EL TIEMPO”

7 Ene

El diario El Tiempo ha publicado la entrevista que me hizo Zulma Sierra.

Es el diario con mayor tirada tirada de Colombia (más incluso que el Marca…) y “Tengo trastorno bipolar” se ha acercado a los colombianos tanto a través de su edición impresa como de su edición digital. Esta es la correspondiente entrevista, con jugoso “otro comentario” incluido.

Sigue sin retirarlo de su catálogo la Librería de la U, donde se puede comprar en formato e-book por sólo CO$ 5.100 y en libro de toda la vida, bajo demanda, por sólo CO$ 30.300.

 

2 comentarios to “EN COLOMBIA GRACIAS A “EL TIEMPO””

  1. Alicia 16/01/2014 a 15:23 #

    Hola.. mi mamá leyó el artículo en El Tiempo y me comentó… compraré el libro pronto, ya que fui diagnosticada el año pasado… por lo que he leído de ti en la web, me identifico con varias situaciones que has descrito, solo he tenido dos crisis pero han sido muy fuertes, definitivamente es como “parar un formula 1 con frenos de bicicleta”.
    Gracias por compartir estas experiencias.
    Un saludo desde Bogotá

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 16/01/2014 a 15:35 #

      Muy buenas, Alicia.
      Es bueno que te informes, que bucées en la red y que procures aprender. Yo me suelo andar con mucho cuidado, es decir, voy con el espíritu crítico más afilado que nunca, porque Internet me parece una enciclopedia desordenada. Y hay tantas vivencias como las que sea capaz de saborear una persona. Supongo que ya me ves el colmillo afilado que me surge a veces…
      Te invito a que compartas alguna experiencia en otro comentario. O algún sentimiento asociado. Lo que te apetezca. No te lo quedes. Sabrás que no lo voy a publicar a no ser que me digas explícitamente que así quieres que sea.
      Un beso grande desde Pamplona-Iruña.
      Gracias a ti y gracias de antemano por tus colaboraciones.

      Me gusta

Responder

