CUENTICOS EN ETB

31 Dic

Euskal Telebista ha editado un vídeo que procede de la entrevista que me hicieron en los estudios de Miramon, Gipuzkoa, hace unas semanas. El programa ETB HOY se emitió en directo.

amp_370722-1

 

Ya puse el vídeo entero, que casi duraba media hora. Este montaje se queda en diez minutos y es un buen resumen. Como no lo hice demasiado bien, y volví a no responder preguntas, me parece significativo. Y divertido. Me lo pasé bien. Me emocioné. Sigue siendo una lástima que, para una cosa que he hecho en mi vida, vender, con el libro no me salga el lado puramente comercial. A costa de lo que se ríen ciertas entrañables personas de mí…

Pues así se acaba el año. Total, que mañana miércoles y festivo. Cambio de mes. No cambia ni la semana. Yo aspiro a que no se me quiten las ganas de meter el dedo en algunos ojos, ni las de vivir, ni las de saborear este plato ni las de paladear este trago.

Responder

