DICHOSOS LOS NORMALES…

29 Oct

 

DICHOSOS LOS NORMALES

Vaya por delante que yo no creo en la normalidad tal y como la entiende el personal. La normalidad no es un objetivo ni un punto de partida.

La normalidad es el cajón de sastre donde nos quieren meter, cerrados por las siete llaves de las siete últimas estadísticas que hacen de nosotros seres maniqueos, rojos o azules, negros o blancos.

Todo el mundo que me rodea es excepcional. 

Nadie se salva. Nadie vota cada cuatro años, o los que que le digan. Nadie tiene unas tragaderas inmensas y paga su hipoteca y calla si despiden al compañero. Nadie pierde la compostura un poco el día de la boda de su hermana, y a lo mejor un 7 de julio; en Nochevieja, Nadie también aguanta el tipo. Nadie grita a su pareja, Nadie grita a su familia, Nadie grita a sus amigos. Nadie estuvo triste y/o deprimido. Para qué. Nadie consiguió saltarse la norma y criticó a un político. Nadie se sobrepasa con las chicas. Nadie abusa de ellas. Nadie ruboriza a los que tiene cerca con una salida del tiesto espectacular. Nadie es correcto.

Nadie se ríe de sí mismo. Nadie acelera el coche y se estampa contra la pared. Entonces, sólo entonces, Nadie es nadie.

Visto lo visto, Evaristo, me quedo con la grandeza de la originalidad. De los que no queremos que nos llamen normales. Seremos todos iguales porque seremos todos diferentes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: