INVITADO FANTASMA EN CÁDIZ

15 Oct

El viernes 11 estuvimos invitados a las “V Jornadas de Sensibilización sobre la enfermedad mental” que organiza la Diputación de Cádiz junto con las Asociaciones de la provincia. Tuvo lugar en Puerto Real.

Jornada de Sensibilización. ESTRATEGIAS PARA LA RECUPERACIÓN.

Y estuvimos como pudimos. En la foto, si os fijáis, aparece un cartel con mi nombre, delante de una silla vacía. Sobre los dos ponentes, José León y Elías Miñana, aparece proyectado el vídeo que Cristina Ochoa Terés y yo enviamos, a tal efecto, siguiendo las directrices de los técnicos de la Diputación de Cádiz.

Quiero agradecer a las Asociaciones de Cádiz su labor y que promovieran mi invitación y a Jose María Mejías, técnico de la Diputación, su actitud y sus ganas.

http://adelantesm.blogspot.com.es/

Una respuesta to “INVITADO FANTASMA EN CÁDIZ”

  1. pinguinosi 16/10/2013 a 15:23 #

    Amigo es sumamente importante su versión en relación a la intención de promover en la voluntad de la comunidad la importancia de conocer sobre esta enfermedad, yo como usted también tengo ese interés y es por eso que me permito dejar este link: http://tinyurl.com/b8axhk9

    A manera de compartir saludos

    Helier Restrepo López

    Me gusta

Responder

