POR MADRID. CRÓNICA. Que no…

11 Oct

El martes, Laura Bolaños y Alberto Senante me dieron la bienvenida en la sede de FEAFES. Pusieron la carne en el asador a nivel técnico y  Jose María Sánchez Monge, el presidente, comenzó el bombardeo. Preguntas, críticas, algunas risas, curiosidades… Los asistentes participaron, afilados, y nos quedamos con buen sabor de boca y bastante hambre.

Hicimos dos entrevistas para medios digitales, lainformacion.es y Huffington, y después de comer, estuvimos dando un paseo con Miguel y compañía por El Retiro. Ellos fueron los responsables de que apareciera en el Telediario de La 1 de TVE, el Día Mundial de la Salud Mental, y me empezara a sonar el móvil a todo trapo.

También tuve la oportunidad de conocer La Ciudad de La Radio. Me llamaron para el programa “Esto es vida”, que se emitirá este sábado a partir de las 11 en Radio 5. Gracias a Yolanda Flecha: me hizo sentirme muy cómodo. Sabe tratar a los perros verdes.

Y estuve con Javi Nieves. Sí, sí, ahí, en los estudios de la COPE, un montón de gente corriendo como si una ministra hubiera dicho algo inesperado… Ahí conocí a un personaje genial, tomen nota, Luis Muiño, un psicólogo gallego en Malasaña, colaborador del programa. Cuento con que sea el inicio de una bonita amistad.

Y justo antes de arrancar de vuelta a Iruña… al Pirulí, con Almudena Guerrero, para el Canal 24 Horas. Este, A PARTIR DEL MINUTO 25, es el resultado.

Así que arranqué el coche con un muy buen sabor de boca. Madrid ha significado como una renovación de votos. Una inyección de energía después del verano. He aprendido mucho, y lo que me queda, sobre el acierto a la hora de enviar un mensaje claro. He conocido a gente muy válida con mucha vocación. He descansado. He echado mucho de menos a mi pareja y a Amets, que encima se ha puesto algo pocho.

Vuelta al curro diario, vuelta a la calma, que la semana que viene promete. Tengo que contaros una historia sobre perros verdes… Pero será otro día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: