Imagen

A MADRID

27 Sep

…VAMOS BUSCANDO UN SUEÑO.

Como Los Suaves.

I y La Gos

I y La Gos

Quedan diez días para que nos presentemos en Madrid.

Va a ser una gran experiencia. Estamos trabajando para hacerlo lo mejor posible. Ya hay unas cuantas librerías que disponen de ejemplares en la ciudad, como podéis ver en la pestaña “Dónde comprarlo”. (Si lo hacéis desde un móvil, acceded desde “Menú”).

No sé si sentiré cierta inquietud. O no. De momento, tengo muchas ganas de, una vez pasado el verano, seguir paseando con el libro bajo el brazo.

2 comentarios to “A MADRID”

  1. Polillita 27/09/2013 a 21:50 #

    Hola!! Fue un gusto encontrarte buscando info sobre el TAB, info nueva la verdad, porque creo que me he leido todo lo que existe tratando de entender y convencerme de esta realidad. Cuando vi la portada de la pagina en la que dices “El caballo de batalla está en que no sé discernir con certeza cuándo una reacción se debe a mi forma de ser y cuándo se me está yendo la pinza”, no pude menos que sentirme identificada, que dificil es llegar a conocerte al grado de poder diferenciar esas cosas. No sabes como te entendí. Trataré de comprar tu libro desde acá de Chile porque me interesa mucho leerlo. Con cariño desde mi patria….

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 28/09/2013 a 8:50 #

      Muy buenas, Polillita.
      Muchas gracias por lo que me cuentas. Como dice Rosendo, siempre hay una historia que contar. Siempre quedan historias por leer, gente que conocer, ganas de sorprendernos al saber.
      Supongo que no tendrás problema para comprarlo por ebook en los enlaces que aparecen en este blog, en la página de “Dónde comprarlo”.
      Me gustaría que siguieras aportando, desde Chile, cómo te vas convenciendo y cómo vas agarrando a este toro por todos sus cuernos. Lo que estás haciendo es un paso muy importante para eso del empoderamiento: buscar, ser crítica, leer, seguir aprendiendo. Yo ahí estoy, procurando no venirme abajo con los testimonios demasiado tristes que me encuentro, procurando agarrarme a la esperanza y a la alegría de los mensajes.
      Un gran abrazo, chilena.

      Me gusta

Responder

