Reportaje en eldiario.es

20 Sep

Lydia Molina ha demostrado ser una periodista rigurosa y sensibilizada, una vez más. Fue un placer charlar con ella.

Este es el enlace al reportaje “La vida con trastorno bipolar”.

 

4 comentarios to “Reportaje en eldiario.es”

  1. Lydia 20/09/2013 a 14:00 #

    Hola Sergio. El placer fue mío. Gracias por el libro, por la entrevista y por tu valentía ¡Seguimos!

    Me gusta

  2. Gorka 23/09/2013 a 9:41 #

    Me gusta como enfocas el tema.
    Descubrí tu libro por un tuit perdido. Lo buscaré.
    Qué difícil es eso de “salir del armario”.
    Un saludo,
    GRK

    Me gusta

  3. MIguel Angel CAstejón 26/09/2013 a 14:02 #

    Hola!
    Me ha encantado la entrada “…es como la diabetes”
    Yo no tengo trastorno bipolar pero trato de ayudar en mi trabajo a personas que sí lo padecen y siempre me ha parecido una broma pesada comparar enfermedades como la diabetes con el sufrimiento mental o emocional.
    El problema es que si te crees esa comparación, lo que harás para mejorar tu situación no va a ayudarte mucho.
    Ojalá los profesionales de la salud mental aprendamos a poner mejores ejemplos porque seamos capaces de comprenderos mejor.
    Estoy deseando leer tu libro.
    Mucha suerte y salud.
    Un abrazo.
    Miguel Castejón.

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 26/09/2013 a 15:34 #

      Sorprendido y agradecido te doy la bienvenida a este blog.
      Es un privilegio que colabores con tanto tino.
      “…si te crees esa comparación…” Tiene mucha miga.
      Un abrazo para ti también, Miguel.

      Me gusta

Responder

