“EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE”. UN LIBRO QUE ME HA IMPACTADO

2 Sep

 

PORTADA EL BOLIGRAFOEste fin de semana he estado atrapado. No, mi enfermedad mental no ha sido la causa. Ha sido esta maravilla de libro. Me ha removido. Me ha hecho pensar. Me ha arrastrado por su trama como un pelele en una corriente de sentimientos, visualizaciones, negaciones, miserias y esperanzas.

He curioseado un poco por Internet sobre el autor y el libro

http://eloymoreno.com/

y me he llevado algunas sorpresas. Este tío es un valiente.

Ya sé que no estoy descubriendo la pólvora, que es un éxito de ventas con una trayectoria muy curiosa. Os invito a que lo ojeéis. Pero cuidado: engancha.

Responder

