AMOR LOCO

30 Ago

Yo he sido un chaval enamoradizo. Reconozco que me gustan las mujeres y me gusta buscar la belleza, allá donde se encuentre. Muchas veces la he encontrado rascando, aunque sólo un poco.

En estados de euforia, hipomanía, manía y demás, como cuento en el libro, se da la circunstancia de que socializas más. Vamos, que también encuentras la jeta suficiente para entrarle a la chica que te parece más guapa de todo el bar. Claro. De irse con alguien ¿por qué no conmigo?

Es un buen modo de conocer gente. Y la gente puede ser muy interesante si no se es tan capullo de provocarle tanto miedo como  para que salga en desbandada. Que también pasa, pero que es lo que se supone que se ha intentado evitar. Si, además, en ese momento se tiene la peculiar cualidad de ver todo tipo de bondades en la chica que está aguantando mecha, puede darse el caso de que se acabe enamoriscado (sí, qué pasa, del verbo enamoriscar) a nada que ella haga un poco de caso y ría un par de gracias. Y hasta que puede que pase la crisis y el tiempo y la chica siga cogiendo el teléfono y volviendo a quedar y …

¿Es esto el amor loco?

invitacion

Puede. Pero está claro que muchos de los grandes amores que conocemos se han conocido en circunstancias estúpidas, han salvado dificultades importantes y ninguno de los miembros tiene un diagnóstico.

(Zorionak)

De modo que, ante juicios, prejuicios y demás mandangas sobre los amores de los demás, me vuelvo a remitir a la ya ínclita frase de Harold Callaghan: “Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.”

HARRY EL SUCIO

 

 

2 comentarios to “AMOR LOCO”

  1. ainhoa 31/08/2013 a 0:18 #

    Me encanta! Muakk

    Me gusta

Responder

