DENTRO DEL ESPEJO

2 Jul

-libro0032heras.JPG de Reporteros ABC--0XOO4192.jpg-

Dentro del espejo estamos perdidos para los demás.

 

Foto de F. Heras

6 comentarios to “DENTRO DEL ESPEJO”

  1. Ashley 04/07/2013 a 18:42 #

    “La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”. Bonita sonrisa la tuya, dentro y fuera del espejo. Saludos y enhorabuena por tu trayectoria literaria y por ser como eres.

    Me gusta

  2. ana 05/07/2013 a 15:51 #

    Bueno, llega mi filosofada. Mi interpretación…
    LO QUE TE DEVUELVE EL ESPEJO ES TU PROPIA MIRADA Y LA MIRADA ES EL ESPEJO DEL ALMA,
    pero los demás no saben cómo está tu interior. Cada uno sabe, si se para a observarse.
    Los actores ensayan en el espejo cómo deben sentirse a la hora de interpretar…

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 05/07/2013 a 17:09 #

      Muy interesante, Ana.
      Quizás sería interesante evaluar si es prioritario mirar todo el tiempo hacia el interior.
      Quizás sería interesante evaluar si la sonrisa es la distancia más corta entre dos personas.
      Lo que es un hecho es que el reflejo es una proyección de nosotros mismos.
      Pero ¿y si resulta que estamos empecinados en proyectar una imagen, la que sea, y eso nos encierra en el propio espejo?
      Me hace pensar…

      Me gusta

  3. Hans Krakaur 06/07/2013 a 19:34 #

    Sergio, Tambien soy BP. he tratado el litio, acido valproico, lamotrigina, carbamazepina y voy a probar con la olanzapina. cada uno me ha dado resultado y ha fallado,. al principio de maravilla y al final, pues o engordan o me sobredosifico y es de cuidado o terminan por no hacer efecto. y mira que no los dejo por cualquier detallito. Me interesa tu libro, pero no por las anecdotas y experiencias. si no por los exitos en las batallas, las tecnicas que te han resultado. si has encontrado los disparadores que lo ponen a uno en el fondo del volcan o en la estratosfera. yo tiendo mas a lo depresivo. me visualizo como saliendo del pozo con dificultad, con las ultimas falanges en el resquicio del pozo, sucias y sangrientas tratando de empujar para salir. bueno, la mayor parte del tiempo. he encontrado cosas que me han ayudado mucho: la dieta, especialmente la abstinecia de azucar en todas sus formas y sobre todo la de los productos procesados y la sacaroza. Eso me saca del pozo a los 3 dias. pero me da un insomnio de mil demonios. la acupuntura de momento no tiene mucho efecto. he tratado los tonos isocronicos y binaurales, el efecto es un poco subjetivo. el te de jengibre, y “las plaquitas, de la terapia de termoregulacion cerebral.” me han funcionado mejor. los complementos alimenticios, la meditacion, de momento no han resultado como lo esperaba.

    en la lista me faltan: el omega 3, el ejercicio regular y la olanzapina.

    Tu estilo literario me gusta. El libro, por lo que he podido ver, parece divertido. pero esto, amigo mio, esto es una guerra. quiero resultado, busco resultado. y lo que encuentro no soluciona, pero alivia.

    La apatia es el tono de fondo de todas mis melodias… eso y el sueño. el cansancio a mas no poder.. hasta que empece con la lamotrigina. la “lamo” me sube a la hipomania. que estoy como foco, prendido todo el dia. empece a tomar mas y mas cuando me empece a acostumbrar al cabo de los meses y ya no hacia tanto efecto como antes. luego me di cuenta que me estaba haciendo idiota…. “Esteeeeee,,,,” aparecia en cada frase que decia, no puedo encontrar las palabras.. la deje cuando me di cuenta que perdia todos los partidos de ajedrez y que no podia hacer las matematicas de antes…. ademas, en medio de la hipo me daban unos ataques de nostalgia como para convertirse en poeta… o cortarse las venas en el proceso.

    sigo en linea de fuego. cuentanos de estrategias, armas, pequeños exitos. terreno ganado,

    Digo, algo has de tener, por que el libro, sea bueno o malo, parece un exito mayusculo.
    Hans

    Me gusta

  4. ana 08/07/2013 a 22:32 #

    yo creo que todos en cierta medida hacemos uso de esa careta,pero hay cosas que no se pueden disimular tu cara lo dice todo cansancio ,enfado ,alegría etc. Es difícil cuando estas mal y mas nosotros yo al menos hago un esfuerzo increíble para que no te vean mal.Se nota cuando tienes un dia de bajon o falta de energía no tienes mas que mirarte al espejo,te lo trasmite, o como brillan tus ojos de alegría.A mi me a dicho gente te encuentro bien se nota en tu miradaY les doy la razón porque en ese momento la verdad no me siento bien.Por cierto tu mirada de la foto del libro esta mas triste,un beso y disfruta aquí seguimos tirando del carro.

    Me gusta

  5. ana 13/07/2013 a 0:27 #

    Me quedo con la frase de la canción de barricada.MIS HISTORIAS SON REALES PORQUE TU LAS VIVES YA,Nos podemos ver reflejados en los demás en según que circustancias,,,,,,

    Me gusta

Responder

