HOY EN VILLAVA. EN EL BLOG HANK-OVER. FIN DE TEMPORADA.

26 Jun

Portada tengo trastorno bipolar

Esta tarde, a las 19:30, estaremos en Villava-Atarrabia, en la Casa de Cultura, presentando el libro y charla que te charla.

Ayer me sorprendieron, Patxi Irurzun en concreto, incluyendo en

http://hankover.blogspot.com.es/2013/06/tengo-trastorno-bipolar-sergio-saldana.html

parte del relato de mi tercer ingreso. Interesante cómo lo ha cortado. Espero que os guste.

Con esta charla paramos las presentaciones hasta final de verano. Ha sido un final bastante ajetreado, zambulléndome en un mundo nuevo para mí, lleno de hermosos peces de colores, alguna piraña y varios tiburones.

“Tengo trastorno bipolar” ha sobrevivido a este primer asalto. El balance es extraordinario y los objetivos se van cumpliendo. La repercusión y la respuesta de la gente está siendo mucho mayor de lo esperado. Sobre todo me quedo con las colaboraciones de las personas que han participado en los distintos actos y con los testimonios de los que se han acercado después. Los comentarios que he colgado han sido sobresalientes, también. Es algo emocionante de verdad que agradezco como puedo, pero nunca será suficiente.

Ahora toca hacer valoraciones, respirar hondo, coger fuerzas y seguir adelante. Sin dar un paso atrás.

 

Una respuesta to “HOY EN VILLAVA. EN EL BLOG HANK-OVER. FIN DE TEMPORADA.”

  1. Iker Armentia (@ikerarmentia) 28/06/2013 a 11:07 #

    Hola Sergio
    Soy Iker Armentia de la Cadena Ser. Te dejo aquí la charla que mantuvimos la semana pasada.
    http://www.ivoox.com/sergio-saldana-publica-libro-tengo-trastorno-bipolar-audios-mp3_rf_2169781_1.html
    Fue estupendo.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

