En VALLADOLID. Lunes 24 de junio.

23 Jun
Con mi Padrino

Con mi Padrino

Mañana lunes día 24 de junio, día de San Juan, “Tengo trastono bipolar” va a ser presentado:

-12:00 en Librería Oletvm, c/ Teresa Gil 2, donde haremos una rueda de prensa a las 12:30. Tendremos la oportunidad de firmar ejemplares y departir con quien quiera acercarse.

-18:30 en el Centro Cívico Mosquera, en Huerta del Rey. Va a haber sorpresas en la “Ponencia” que vamos a ejecutar la psiquitra Laura Martín (de La Revolución Delirante) y yo. Puede que haya alguna sorpresa… Lo que es seguro es que va a ser divertido, que se va a participar con entusiasmo y que vamos a crear un ambiente cálido y muy majo.

Os esperamos a todos. “Tengo trastorno bipolar. Desmitificaciones y anécdotas” asalta Castilla y León y empieza por la capital. Anda que no…

Responder

