VIDEO ETB en EUSKADI DIRECTO. AGIFES. NOS VEMOS EN VITORIA

19 Jun

ETB. EUSKADI DIRECTO 17.06.13

Es breve pero estuvimos muy a gusto paseando con los chicos de la Televisión Pública Vasca, Euskal Telebista.

En la sede de AGIFES  de Benta-Berri, hicimos una charla coloquio y de paso presentamos el libro. La sala estaba a rebosar ¡hasta el gallinero…! Junto con Mertxe, otra colega con trastorno bipolar que trabaja de auxiliar en la sanidad pública, estuvimos hablando de “Experiencias para la recuperación”. Fue abierta, muy participativa e Iker Arrizabalaga, psicólogo de AGIFES, modero los ánimos de todos con pericia y experiencia. Sobresaliente.

Mañana vamos a Vitoria – Gasteiz. En Elkar de San Prudencio será la PRESENTACIÓN y firma de libros, a las 7 de la tarde, como podéis ver.

VITORIA JUEVES 20 DE JUNIO

VITORIA JUEVES 20 DE JUNIO

Por supuesto, estáis todos invitados.

Nos vemos mañana en tierras alavesas, a las que es un placer volver y en las que tenemos grandes amigos.

Anuncios

2 comentarios to “VIDEO ETB en EUSKADI DIRECTO. AGIFES. NOS VEMOS EN VITORIA”

  1. manuelaresti 19/06/2013 a 20:48 #

    Reblogueó esto en Asociación de Amigos Algorteños.

    Me gusta

  2. ana 30/06/2013 a 16:06 #

    Hola Sergio ,como ves me estoy poniendo al dia.Esa charla coloquio si que habría estado interesante.Que pena no haber estado allí, os habréis aportado mucho unos a otros, sobre todo en las experiencias para la recuperación ,bueno todo esto se ha movido gracias a ti.Bueno cada uno combate su lucha con sus puntos débiles,pero cada uno somos distintos y tienen que personalizar un poco a la hora de llevarnos.Tambien te digo que ellos se gian de lo que tu les cuentas,pero tienen que tener en cuenta los problemas personales que tengamos para reforzar medicación y apoyos.Todos nos podemos sentir identificados con otras personas y podemos compartir,apreder recursos y refrexionar.Ysobre todo exteriorizar nuestras inquitudes,miedos,inseguridades,falta de autoestima,miedo a compartir porque no te entienden.Y SOBRE TODO SER CONSCIENTES DE COMO NOS SENTIMOS, A MI ME AYUDO MUCHO EL YOGA Y LA RELAJACION.gracias sergio por ayudarme a salir dos veces del armario y creo que voy a tener que salir mas,gracias gracias gracias un beso a todos y como dice muy bien sergio que no DECAIGA el blog, se ha esforzado mucho y se lo tenemos que recompensar,leyendo el libro y participando con nuestro granito de arena.AGURRR UN BESAZO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: