DONOSTIA. DÍA 2

18 Jun

¡Vaya día el de ayer en San Sebastián!

Intenso como pocos.

Rueda de prensa en Elkar,

ELKAR DONOSTIA

ELKAR DONOSTIA

emisoras de radio,

Euskal Telebista en Euskadi Directo,

diariovasco.com  (PINCHA SI QUIERES VER EL VÍDEO),

citas con una antigua compañera de la universidad, mostrándonos orgullosos nuestros respectivos retoños…

Para remate, hoy nos desayunamos leyendo en la edición impresa de El Diario Vasco la noticia de la presentación. A pesar del titular, yo nunca SERÉ bipolar. Pero no deja de ser una cuestión de sintaxis, una verbalización inapropiada en nuestro mundillo que, desde luego, a Ignacio Iturrarte se la perdonamos de calle.

Hoy es el día grande. Hoy acabaremos con el acto central de esta visita a Gipuzkoa.

A las 7 de la tarde, en la sede de AGIFES de Benta-Berri, junto al polideportivo de El Antiguo, haremos una Presentación-Charla-Coloquio y hablaremos sobre “Experiencias para la recuperación”, un planteamiento exquisito que no seré yo el que lo explique. Será Iker Arrizabalaga, de AGIFES, un tipo al que estoy deseando conocer y que su forma de ver el trastorno bipolar me provoca una curiosidad y un interés que me supera.

Antes, estaremos en más medios de comunicación: Onda Cero a las 12; a partir de la 1 y cuarto en TeleDonosti desde La Perla; grabación en RNE; a partir de las 6 en Onda Vasca…

Acabaremos en AGIFES. Va a ser un gran día.

Ojalá me quieras libre. Ojalá me quieras…

2 comentarios to “DONOSTIA. DÍA 2”

  1. Lorena 18/06/2013 a 20:15 #

    Lo dicho Marlon, comiéndote la cámara.
    Pena no estar esta tarde en AGIFES, ahora me matan la curiosidad sobre la mirada de Iker y la envidia por ese viaje disfrutando las tierras colindantes.
    Ya nos contarás de eso y de todo lo demás.
    Lorena

    Me gusta

  2. Ainhoa Zabalza 18/06/2013 a 21:23 #

    Me ha encantado el video!! Oso ongi sergio….

    Me gusta

Responder

