A DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

13 Jun

MIRANDO EL MAR

 “TENGO TRASTORNO BIPOLAR” cruza el Bidasoa.

Gracias a AGIFES, vamos a estar presentes en la charla sobre trastorno bipolar de este próximo martes, día 18, a las 7 de la tarde. Conoceremos su sede de Benta-Berri, en El Antiguo. Procuraremos aprender, reírnos, conocer gente y disfrutar. Por falta de ganas no va a ser.

No sé si me corresponde, pero estáis todos invitados. A ver si montamos algo sabroso, participativo y le pegamos otro mordisco al estigma.

Desde aquí quiero agradecer a los medios de comunicación guipuzcoanos la respuesta que están teniendo hacia “Tengo trastorno bipolar”. Ellos tienen su parte de responsabilidad en la labor de dar a conocer las enfermedades mentales. En este caso, desde luego, han sacado nota. O la van a sacar, mejor dicho, porque la cobertura y la difusión la harán la semana que viene.

LA VÍSPERA, el lunes 17 a las 11 de la mañana, estaremos en la librería Elkar de Fermín Calbeton 21, presentando “Tengo trastorno bipolar. Desmitificaciones y anécdotas”, firmando ejemplares y atendiendo a los medios que se acerquen. Y lo que haga falta. Será una buena oportunidad para poder charlar de forma más cercana, sin prisas (espero) y compartir experiencias.

Por fin se acercan estas fechas tan deseadas por mí. Mi pareja es de Altza, un barrio de Donostia, y tengo muchas ganas de paladear con intensidad estos días por Gipuzkoa. Amets, nuestro hijo, seguro que se divierte.  Parece que no van a ser días muy propicios para disfrutar de la playa. Una pena.

No es mal plan acercarse la mañana del lunes a una librería y/o ir a escuchar una charla el martes a las 7 de la tarde.

Pero, claro, qué voy a decir yo…

2 comentarios to “A DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN”

  1. Nacho Etchegaray 17/06/2013 a 21:04 #

    Acabo de verte en Euskadi directo paseando por donosti, un abrazo desde iruña. Nacho

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 18/06/2013 a 6:55 #

      Muy buenas.
      Espero poder acceder al vídeo y añadirlo al blog. Y que no me pase otra vez lo que me ocurrió los Informativos de Fin de Semana de ETB. Hemos estado un rato charlando antes de comer y me he divertido bastante, la verdad. Hoy el día va a ser muy intenso en las radios de Gipuzkoa ¡y hasta en TeleDonosti! A PARTIR DE LA UNA Y CUARTO DEL MEDIODÍA, para acabar con la charla coloquio de Experiencias para la recuperación.
      Me has dado una alegría. Otra más. Saluda, por favor, a tu madre, a Raquel y a Orreaga.
      Un gran abrazo.

      Me gusta

Responder

