MARTES 21 A LAS 8. CASA DE LA JUVENTUD. PAMPLONA

18 May

PRESENTACIÓN 2.0 EN PAMPLONA

PRESENTACIÓN 2.0 EN PAMPLONA


Estáis todos invitados a la Presentación 2.0 en Pamplona.
Cambiamos el lugar y la hora: Casa de la Juventud, junto a Larrabide (c/ Sangüesa), a las 8 de la tarde.
Cambiamos el presentador. Jose Javier Ascunce, periodista, cara por todos conocida debido a su labor en una televisión local como presentador de informativos. Un profesional al que muchos podrán conocer su lado más humorístico, sin traje ni corbata.
Somos conscientes de que nos dejamos muchas cosas por tratar. Personalmente, vengo regateando preguntas sobre mis épocas de euforia -por no llamarles manías- y, que en el libro, no quise explicar con pelos y señales. Algunas ni con pelos ni con señales. Quizás este sea un buen momento para poder abordar temas más escabrosos. Vamos, que voy con la intención de darlo todo.
En el público también habrá cambios. Vamos a poder contar con la presencia entre nosotros de profesionales de esto de la salud mental. Esperamos poder ofrecerles un enfoque distinto de estas historias que pueden ser muy grises, muy trágicas y muy dolorosas. Nuestra intención sigue siendo abordar el trastorno bipolar con un discurso optimista, pensando en positivo, con humor y con amor.
Esperamos que la oportunidad que nos ofrece el Ayuntamiento de Pamplona por medio de la Casa de la Juventud la sepamos aprovechar para darlo todo, sin perder el espíritu crítico y sin dejarnos nada en el tintero

Anuncios

2 comentarios to “MARTES 21 A LAS 8. CASA DE LA JUVENTUD. PAMPLONA”

  1. Rafael Pérez 21/05/2013 a 22:35 #

    Es de agradecer que alguien sea capaz de charlar con normalidad de algo que a mí me habia generado muchas preguntas, y no sabía ni a quién ni cómo empezarlas. Para mí, ha supuesto un paso. Te mereces una marca naranja, Sergio.

    Me gusta

    • Sergio Saldaña Soto 22/05/2013 a 10:35 #

      Gracias por la marca naranja. Es un recurso muy bueno, el de tus marcas naranjas, para darte ese homenaje cuando has conseguido uno de los retos que te has impuesto. Confianza, estima, convencimiento. Una gran idea, muy visual, muy gráfica.
      Tienes una historia que contar. Yo escucharé lo que te apetezca hacerme saber. Seguro que hay muchos más como yo deseosos de conocer las experiencias de los demás. Porque viene bien: tenemos cosas en común, pero cada uno somos nosotros mismos y nuestros mecanismos.
      Estamos en contacto. La web podría servir para contarnos ciertas experiencias.
      A mí, por ejemplo, me toca pedir perdón.
      Un abrazo, chavalote.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: