MUCHAS GRACIAS A TODOS

12 Abr

Gracias a todos los que ayer llenaron el Auditorio del Civican y nos acompañasteis en la presentación de “Tengo trastorno bipolar”. Fuisteis casi doscientas personas.

Fue emocionante. Muy emocionante. Me sentí muy orgulloso de poder estar rodeado de tantas personas que quieren saber más sobre el trastorno bipolar. Ayer dije que cada uno de nosotros podíamos ser un embajador de la sensibilización. Hoy estoy más convencido que ayer.

Verme arropado por tanta gente que, en un momento u otro me ha mirado con extrañeza e incluso con miedo, es un sentimiento que no olvidaré en la vida. Es meritorio el esfuerzo de comprensión que muchos de los que ayer estuvieron en Civican han hecho a lo largo de los años conmigo. El turno de preguntas -los azafatos Javi Unciti y Diego Rodríguez estuvieron ágiles como ardillas- me hizo que viviera todos los estados de ánimos de mi repertorio: emoción, vergüenza, agradecimiento, alegría, responsabilidad, tristeza, optimismo, buenas vibraciones…

En cuanto a las ventas de ejemplares, un éxito total. Iñaki Toci Fernández y Álex Bicho Armendariz, con su buen hacer comercial, consiguieron vender todos los libros que quedaban. La primera edición no se ha agotado: todas las librerías que aparecen en “PUNTOS DE VENTA” disponen de ejemplares en este momento, al igual que ANASAPS en su sede de Azpilagaña, Pamplona, además de las de Estella, Tafalla y Tudela.

La segunda edición está ahora mismo en camino.

Algunas de las críticas que he recibido durante estos tres días iban encaminadas hacia la falta de concreción en mis argumentaciones, obviando los balbuceos, los “eeeh” y demás errores que quiero achacar a la inexperiencia. Desde luego, aunque mi verborrea lleve a pensar lo contrario, sigo siendo más capaz de expresar mis ideas negro sobre blanco, por escrito. Ahí es donde el libro tiene su lugar como medio de transmisión fiable.

Como despedida, os invito a pinchar sobre el enlace. Es la entrevista que Amaia Medinabeitia me hizo en Navarra TV el miércoles.

http://www.youtube.com/watch?v=Aghh9n-Vofc&feature=player_embedded#!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: