UNA SEMANA PARA LA PRESENTACIÓN

4 Abr

Ya sólo queda una semana para la presentación del libro “Tengo trastorno bipolar”.

El jueves que viene, día 11, a las 7  de la tarde,  nos reuniremos en CIVICAN (entrada por Avda. Pío XII 2). En Pamplona, en mi ciudad, en mi tierra.

El marco es incomparable, que diría una donostiarra que yo me sé… Un auditorio moderno y cómodo que el director del centro Montxo, todo amabilidad y saber hacer,  ha puesto a nuestra disposición.

La periodista Cristina Ochoa va a conducir el acto. Garantizará que pasemos un rato agradable -si es que le dejo y no me pongo pelma- impidiendo que me vaya por las ramas.

Por supuesto, estáis todos invitados. Formal o informalmente.

Agradezco de antemano vuestra presencia.

Responder

